Tevez al congelador otros 6 meses..

Tras estar a sólo unos cuantos días de concluir el mercado invernal de transferencias en el fútbol mundial, y al no haber llegado, hasta ahora, a un acuerdo con ningún club, parece que Carlos Tevez tendrá que esperar hasta el próximo mercado de transferencias, el de verano, para buscar acomodo, ya que su entrenador no lo quiere ver ni en pintura.

Sus cualidades son innegables, e interesados en llevarse al 'Apache' no faltaron, destacando el Milán, Inter y Paris Saint Germain.

Por una circunstancia ó por otra, las negociaciones con el Manchester City no se daban como esperaban los clubes interesados en este pedazo de calidad argentina, y en gran parte, a las enormes exigencias del club inglés propietario de su carta, ya que afirmaron que sólo lo dejarían ir en compra definitiva, rechazando cualquier préstamo, y exigiendo una enorme cantidad de euros que cada vez aumentaba más.

Es claro que Manchester City se quiere deshacer de una vez por todas del delantero, y es por eso que no quieren volverlo a ver jamás vestido con la playera de su equipo, luego de las malas relaciones que acabó sosteniendo con el entrenador Roberto Mancini. 

Milán, que parecía el más interesado, sólo lo quería a préstamo, y los citizens pedían, entonces, que el club italiano firmara un contrato de préstamo a 6 meses, en el que se comprometían a comprarlo al término del préstamo, cosa que los dirigidos por Massimiliano Allegri no estaban de acuerdo en firmar.

Inter, el eterno rival de la ciudad italiana, era el club que más posibilidades tenía por el delantero en la recta final de este mercado de transferencias, ya que estaban dispuestos a pagar una fortuna por Tevez, a quien vienen buscando desde hace rato. El problema, es que no le han llegado al precio al Manchester City.

Paris Saint Germain, el nuevo millonario europeo, buscó con todo contar con los servicios de Carlitos, y evidentemente, se rumoraban ofertas muy fuertes por firmarlo. Todo pareció ser una cortina de humo, y luego de que en su sitio oficial confirmaron el fichaje, tan solo unos minutos después, el club inglés negó los hechos, tirando por la borda cualquier oportunidad de ver a Carlos Tevez mudándose a la capital de Francia, al menos, hasta ahora.

Carlos Tevez, desde el conflicto con su entrenador, no ha visto acción en el terreno de juego con los citizens, y no es llamado ni a la banca, cumpliendo así el entrenador italiano del club, lo que dijo, cuando afirmó que Tevez, bajo su dirección, no volvería a jugar para el Manchester City, luego de que, aparentemente, él se negó a entrar de cambio cuando se le exigió.

Tras no haber llegado a un acuerdo, parece que Carlos Tevez se quedará en el congelador lo que queda de esta temporada 2011/2012, desperdiciando su nivel, su fútbol y su olfato de gol, esperando que para el arranque de la próxima temporada, por fin consiga equipo.

Es una lástima la situación de Carlos Tevez con el Manchester City, ya que el argentino se había convertido en todo un ídolo del equipo, del cual era el capitán, y donde quedó como campeón de goleo  de la liga local la temporada, quedando también campeón de la FA Cup.

Después de eso, y desde el comienzo de esta temporada, la relación entre ellos se fue deteriorando.
Aparentemente, los conflictos entre ambos, comenzaron cuando el entrenador dejó de alinear al 'Apache' como titular, dejándolo calentando la banca, y a veces ni entrando, aún cuando el argentino era el símbolo del equipo, el líder y capitán, y cuando veía acción, respondía con fútbol.

Además, para acabarla, el delantero tenía mucha competencia, ya que su entrenador contaba con muchas opciones entre la plantilla para suplirlo, entre Balotelli y Dzeko, además de la llegada de Sergio 'Kun' Aguero, su compatriota y compañero de la selección, quien hoy en día, es el nuevo ídolo de los citizens.


Eso sí, esta no es la primera vez que le pasa esto al argentino, de acabar con malas relaciones con su club. Justamente, fue con el club vecino y acérrimo rival citizen, Manchester United, con quien le tocó vivir esa experiencia, que se repite prácticamente de la misma manera.

Carlos Tevez era un ídolo para la afición de los diablos rojos de Sir Alex Ferguson, y acabó saliendo del club por problemas también. Eso sí, no fueron tan claros con los problemas como esta vez, ni llegaron a tan malos términos como los que tiene el delantero de la selección de Argentina con su actual club.

He aquí la historia de este delantero de 27 años, con una enorme calidad, pero con una enorme facilidad para meterse en problemas. 

Si en los próximos días no surge algo inesperado, Carlos Tevez seguirá siendo del Manchester City otros 6 meses, pero viendo los partidos de su club desde la comodidad de su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligatio - Teoría tripartita vs bipartita

Obligatio - ¿Qué es una obligación?

Las 10 películas "random" que recomiendo..