Thierry Henry de regreso en Emirates Stadium..

Como saben, el delantero francés Thierry Henry, actual jugador del New York Red Bulls de la MLS, firmó un contrato con el Arsenal para jugar vestido de gunner durante 2 meses, y luego de 3 años y medio de haber dejado el club de sus amores para emigrar al Barcelona.

Bueno, pues a Henry le tocó estar en la convocatoria de Arsene Wenger con el Arsenal, de cara al duelo contra Leeds United, de la 3a fase de la FA Cup, aunque claro, no sabía si iba a jugar.

A los 68 minutos, se vino el ingreso del legendario '14', quien por esta corta etapa gunner estará portando el '12', como en la selección francesa, y se llenó de ovaciones el Emirates Stadium..

Solo 10 minutos después, y tras un aburrido 0-0, Henry le dio el pase a la siguiente ronda a los gunners, gracias a este gol, con el que el club acabaría ganando 1-0..

Soy de la opinión de que el error más grande de la carrera de Thierry Henry, fue haber dejado al Arsenal hace 3 años y medio, para irse al Barcelona, donde claro, ganó todo a nivel club, pero a nivel personal, nunca volvió a ser el mismo..

Talvez, y si el francés sigue dando de qué hablar y ayudando a su club, Wenger pida a su directiva comprarlo de nuevo, ó solo se quedará en una etapa de 2 meses donde Henry revivió sus mejores momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obligatio - Teoría tripartita vs bipartita

Obligatio - ¿Qué es una obligación?

Las 10 películas "random" que recomiendo..